sábado, 24 de enero de 2015

Las 21 Cuarentenas

Artículo Nº2




Las 21 Cuarentenas
Un ciclo alrededor del Nacimiento

Una Impronta de Vida



Tal como explica en su libro L'Empreinte de Naissance, Jean Phillipe Brébion establece un ciclo de 27 meses que yo llamaré las 21 cuarentenas, por el concepto de cuarentena que sigue la metodología del desdoblamiento del tiempo. Esta metodología es el trabajo diario con el "punto cero" como punto de nuestra esencia en cada uno de los planos que rigen las experiencias de supervivencia, y es el único punto que no pertenece a ese plano. Es un punto de nuestra esencia conectado con todos los elementos del universo en un plano de verdad y desde ese lugar podemos activar los observadores del futuro y corregir nuestra percepción. La cuarentena es un periodo de tiempo que mide una recuperación en el cuerpo físico. De igual manera es un periodo de tiempo para que aquello que está modificándose o transformándose tenga lugar A cada cuarentena de metodología, nuestro ser original corrige.

En este caso, la Astrología mide las cuarentenas formando cuadraturas, durante todo el periodo desde los 18 meses antes del nacimiento hasta los 9 meses de edad, siendo así un total de 21 cuarentenas (9 meses son 7 cuarentenas).

Estas cuarentenas cuentan con 4 periodos: de los 18 meses antes del nacimiento hasta los 9 meses antes del nacimiento, es decir, la concepción, de la concepción al nacimiento y del nacimiento a los 9 meses de edad.(27 meses son 21 cuarentenas).

Son 4 cartas las que responderán por esos periodos. La fecha de concepción será siempre calculada desde el denominador común instintivo, de que cada cosa que se concibe nace a los 9 meses, aunque seamos octomesinos u otras posibilidades. Porque el estudio de estas cuarentenas nos darán los parámetros de supervivencia que activan nuestro cuerpo reactivo, por lo tanto estará sujeto a un juicio de nuestro inconsciente biológico, y es el que nos interesa para sincronizar nuestro pasado mas remoto para activar nuestro futuro y conectar con la fuerza que mantiene unidas todas las cosas. El Amor.

El propósito es información, a través de la información llegaremos al propósito.

Durante todo el cálculo de las 4 cartas, iremos restando o añadiendo 9 meses de tiempo, que es el tiempo equivalente a 7 cuarentenas. Restaremos en el tiempo si vamos a buscar la Carta de Concepción 9 meses menos y la carta de los 18 meses antes del nacimiento, 9 meses menos desde la Carta de Concepción; la Carta de los 9 meses de edad la sumaremos desde la Carta Natal.

Tomaremos de referencia el grado, minutos y segundos de nuestro Sol Natal, y así como hacemos con las Revoluciones Solares, hallaremos siempre su mismo grado, minutos y segundos para cada movimiento en el tiempo. Nos daremos cuenta que el Sol Natal formará una cuadratura con el Sol de Concepción, el de Concepción hará otra cuadratura con el Sol de los 18 meses, y el Sol de los 9 meses hará otra cuadratura con el Sol Natal. Asi obtenemos una secuencia a través del Sol de las 4 cartas. Siempre serán los signos de una misma cruz de temperamento.

El Tiempo entra en el Espacio formando la cuadratura, o cuadrando la forma. La Creación.
Es decir, que los 90ª marcan un principio de existencia. Cada carta de 7 cuarentenas es el tiempo necesario para diseñar una experiencia. La carta definirá esa experiencia y cuan antigua es en el árbol genealógico. El cual es nuestro pasado por transferencia genética, o nuestro máximo pasado en cuanto a inconsciente colectivo. Con esto me refiero a que nuestras conductas derivadas por reacciones de supervivencia están sujetas a la memoria más antigua del planeta tierra. Reino mineral, vegetal, animal y humano.

Para acabar este artículo os pongo un ejemplo del Sol de las 4 cartas. En el siguiente artículo expondré las cartas.


Ejemplo: Sol Natal a 2º51'51'' de Cancer

-18 meses 2º51'51'' de Capricornio
Concepción 2º51'51'' de Libra
Sol Natal a 2º51'51'' de Cancer
+9 meses 2º51'51'' de de Aries



Un espacio de buena música para escuchar antes de seguir...
Mandela's Dream de Simple Minds

















Si quieres una consulta conmigo, por favor contáctame en este correo cervera_anna@yahoo.es

Sitio de Interés
www.eventosastrologicos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario