sábado, 24 de enero de 2015


Artículo Nº1

Astrologia y desdoblamiento del tiempo

Un salto para un lenguaje. La lógica del símbolo frente la perpetuante idea de la interpretación.
Siendo la Astrologia un lenguaje para leer la vida, define todos nuestros patrones, conductas, actitudes, facilidades, debilidades, capacidades y limitaciones, porque es lo que la existencia representa. Sobrevivir.


Esta palabra siempre me llamó la atención, porque en sobrevivir, entiendo vivir más, o doblemente, como si tuviéramos que vivir por encima de unas condiciones, y claro, supervivencia es vivir bajo condiciones difíciles, sin derechos, sin consciencia, sin posibilidad de expresión, según la wikipedia.
¡Vamos! Continuar existiendo a través del tiempo a pesar de ciertas condiciones adversas, ¡ole! ¡erre que erre!

¿Pero porqué? ¿Para qué???

¿Cuál sería el propósito de ello?
Quizás descubrir lo que no somos para saber quien somos....el mundo al revés...

A través del estudio de un Ciclo de 27 meses alrededor de nuestro nacimiento, estudio realizado por el terapeuta francés Jean Phillipe Brébion a partir del descubrimiento de los ciclos biológicos memorizados del Psicólogo Clínico Dr. Marc Fréchet, obtenemos todo el campo de información en relación a una impronta desde nuestros 18 meses antes del nacimiento hasta los 9 meses de edad, conformando asi la síntesis de una herencia genética que se convierte en nuestro pasado con una ecuación de velocidad lenta y densa, y con la que trabajamos nuestras experiencias una y otra vez..Jean Phillipe utiliza este ciclo para confeccionar unas etapas de supervivencia bajo las cuales, por nuestra proximidad al reino animal, estamos inclinados a repetir. Se trata de un inconsciente biológico.

Veamos un texto de Marc Fréchet:
"Antes de ser concebido, el bebé es ya una idea pre-concebida”
Lo que sucede en la vida de nuestros padres (pensamientos, deseos, sueños, expectativas de vida,situación en general), nueve meses antes y en el momento de la concepción, va a determinar nuestra vida posteriormente.

El proyecto/sentido es una expectativa inconsciente colocada en el niño y que se orienta a reparar los sufrimientos del árbol genealógico. La búsqueda inconsciente de los padres y de todo el árbol genealógico relacionada con el niño está ligada con la totalidad del mito familiar, a fin de sobrevivir y adaptarse lo mejor posible al mundo que lo rodea.

El niño deberá, desde su vida intra-uterina, absorber toda la historia del linaje al que intenta pertenecer.
Llegará al mundo con el bagaje de los sueños e ideales proyectados de manera inconsciente en su persona, con todo lo que ello implica a veces en términos de culpabilidad, sufrimiento e inferioridad, búsqueda de la perfección, etc.
En gran medida estos proyectos que nuestros padres nos transmiten en el momento de la concepción de acuerdo a lo que ellos están viviendo, pensando y sintiendo,son proyectos dolorosos y difíciles de llevar. Y los vamos a cumplir de manera automática e inconsciente sin darnos cuenta..




El desdoblamiento del tiempo, siendo la separación de La pregunta y La respuesta, el Propósito y la Existencia, es el acto a través del cual decidimos ponernos a interpretar una vida alterando nuestra percepción dejándonos caer en el más profundo de los sueños.

LO QUE NO ES CONSCIENTE ES INTERPRETADO, VIRTUAL O IMAGINADO.-Anna Cervera-

La Teoría del desdoblamiento del Tiempo inventada por el Físico Jean Pierre Garnier Malet y su teoría del doble, nos explica como ha llegado a resolver tanto lo mas inmensamente pequeño con lo más inmensamente grande, desde una misma y única ley física. Desafiando la Relatividad de Eisntein y todas las hipótesis de los agujeros negros, como distorsiones del tiempo, toda esta información está convirtiéndose en una especie de puzzle gigante donde las piezas comienzan a encajar y que estoy ordenando desde la Astrologia con una Lógica.

La actitud desde la Lógica, es una actitud, o acto también, de conexión con todos los elementos del universo en cohesión, y pone de manifiesto la capacidad de leer astrológicamente hablando fuera de la dualidad. Deja emerger la lógica del símbolo y nos habla de una lógica convergente y no desde la lógica de la creación, donde coexisten todos los conflictos asociados a la supervivencia o al sueño.

Según la 3ª Ley Biológica del Dr. Hamer, existen las 4 etapas de las capas embrionarias, responsables del desarrollo de todos los órganos biológicos, donde localizó los diferentes principales conflictos más remotos de supervivencia. Esto ha servido como punto de búsqueda de una causa u origen del mal derivados por esta lógica de la creación. Gracias al descubrimiento del Doctor, comprendemos que existen unos observadores con la atención dirigida a un pasado remoto de la Humanidad, dígase inconsciente, y que sólo equilibrando con nuestros observadores del máximo futuro, como Alejandra Casado explica en sus vídeos, y para ello posicionarnos en un punto "cero" de presencia, podemos dirigirnos a una lógica convergente. El observador del futuro es una referencia a la esencia, la que es indivisible y no interpreta. El observador del futuro tiene los datos del camino de vuelta, la salida del sueño. El futuro disuelve el cuerpo de reacción. Cuando se trata de los observadores del pasado estamos referidos a una distorsión, a nuestro desdoblado o virtual, el que interpreta. La distorsión es una carga gravitatoria, es lo que sentimos como conflictos. (ver los vídeos de Alejandra Casado. Son 11 aquí os paso 2 de ellos.)

Video 9 :

Desde los Universos desdoblados a los Universos originales: el Retorno.


Video 10:

Perspectiva Universal del Desdoblamiento de los Tiempos y Lógica Global Convergente






                                    Vamos a otro artículo para comenzar a explicarlo con la Astrología.


Anna Cervera
cervera_anna@yahoo.es
www.eventosastrologicos.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario