viernes, 27 de febrero de 2015

El Alma y la Lunación Prenatal - Artículo Nº4



La Lunación Prenatal
Tu Luna Nueva antes de nacer


Una Concepción 
entre el Sol y la Tierra
......un programa
......un diseño




El alineamiento entre los 3 cuerpos Tierra, Sol y Luna, como elementos y momento en el tiempo vitales para nuestra existencia, es cuando acontece la Lunación Prenatal. Es exactamente el alineamiento más importante. Mientras que el Sol de -18 meses va ocupando el lugar de la Tierra de la Carta Natal, el elemento lunar, especialmente, incorpora los códigos necesarios para establecer un programa de vida.

Ese momento de la última Luna Nueva antes de nacer es un momento de concepción de todo lo que será un desarrollo de patrones, comportamientos y conductas diseñados como programa a partir de la Lógica de la pregunta que nos hizo entrar en el eterno sueño.

Este programa según el despliegue del desdoblamiento del tiempo aplicado al Ser está en el Plano 4. El Plano del Alma donde se forma la Polaridad. Asi pues el Alma es dual y sigue un diseño que condiciona nuestra manera de ver la realidad, nuestras emociones y nuestras experiencias.

Recordemos que la pregunta, es el Plano de la Distorsión, el Plano 5. Y la Distorsión inicial nos lo da la lógica del signo donde el planeta Tierra está posicionado.


La Lunación Prenatal es el Plano 4, y su grado y signo será un campo de información. Evidentemente, ese mapa diseñado, nos dirá de qué manera vamos a experimentar La pregunta.

Vamos a dar un ejemplo, usando ya el mismo ejemplo de los artículos anteriores:

Tierra Natal en Capricornio 2º51' por lo tanto decanato de Cancer (utilizo los decanatos de Manilius)
Lunación en Geminis 16º44' decanato de Escorpio en casa 12 cuadratura pluton/urano en la 4.

1 - ¿Cómo sería yo si fuera Imprescindible? Plano 5 - Pregunta Lógica para la Existencia
2 - Lunación en Geminis/Escorpio: Viviendo experiencias en entornos (Geminis) donde la hostilidad (Escorpio) puede ser el factor principal que provoque la exploración de lo imprescindible.
Uno entra como consecuencia en la combatividad, competitividad, paranoya, maltrato...(Escorpio)
El escenario fuerte de está lunación podría ser el entorno familiar con los hermanos.
Uno se convierte en alguien imprescindible porque un hermano ha muerto o tiene algún problema, por ejemplo mental por géminis. Eso es un entorno hostil también.(Geminsi/Escorpio).

El sujeto con esta posición astrológica puede vivir también entornos de constantes malos entendidos, encuentros con personas mentalmente especiales, o que ejercen situaciones Escorpio, como la traición o el engaño. Esas situaciones y esos encuentros hacen que el sujeto reaccione con el error de pensar que el otro es quien tiene el problema para convertirse en alguien imprescindible.

Asi se puede entrar en la paranoya de sentirse a menudo atacado, en la dispersión, moviéndose de un lado a otro, comenzar cosas y no acabarlas, con problemas de comunicación.

Cuando se observa tanto este comportamiento de efecto como la reacción delante de las experiencias, un nuevo observador se activa en nosotros. En este caso, se cortan (Escorpio) las relaciones tóxicas de forma espontánea. Uno ha constatado. Y siempre que constatamos estamos derivando respuestas a esa pregunta inicial y a nuestra esencia.

Con otra lunación, lógicamente el mapa para explorar SER IMPRESCINDIBLE será distinto. Así como esta lunación en otro mapa a explorar.

Otro elemento esencial, el plano 2 el de la energía en movimiento, o nuestras emociones son clave.

Sería poder ver cómo se mueve toda esa energía condicionada por el diseño o programa y su Lógica o pregunta. Miraremos la Luna Natal.

En el siguiente artículo. El Nº 5

                       ¿Cómo confeccionamos nuestra realidad? ¿Qué es el error de percepción?



Si quieres una consulta conmigo, por favor contáctame en este correo cervera_anna@yahoo.es

Sitio de Interés
www.eventosastrologicos.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario